martes, 14 de abril de 2020

Instrucciones para alumnos con Plástica PENDIENTE

Esta entrada va dirigida a los alumnos que tengan pendiente del año pasado Plástica de 1ºESO,  ó Plástica de 3ºESO.  En ambos casos, tienen de plazo un mes (hasta el 15 de mayo) para entregar por mail estas dos tareas:

1 - REMAKE fotográfico de una Obra de Arte ((ejercicio que ya hemos explicado en una entrada anterior de este mismo blog: https://pandozine.blogspot.com/2020/03/aviso-y-tarea-para-la-3-semana.html )) y...


2 - DIBUJO "EN VIVO" de una planta. En este caso no se admiten dibujos de plantas a partir de fotos o pantallas: Cada alumno deberá escoger una planta real que haya por casa, fijarse en una sóla rama o tallo, y dibujarlo a tamaño natural en un folio, con sus hojas o flores, lo más fielmente posible. (Si no hay plantas por casa, que os traiga una ramita de cualquier arbusto quien salga a la compra).

En la foto que mandéis como resultado de esta 2ª tarea TIENEN QUE VERSE TRES COSAS:

- Escrito en la zona superior del folio: El nombre, apellidos y curso del alumno que hizo el dibujo.

- En la zona central del folio: Vuestro dibujo (hecho con lápiz afilado o portaminas), 

- Y sobre la zona izquierda o derecha  del folio: El tallo o la rama real de la planta,  para que sea posible comparar ambas cosas (la planta real y al lado su representación).
(((A ver, que nadie arranque el tallo a la planta, basta que le arriméis el folio por detrás y saquéis la foto))).  Aquí a la izquierda veis un buen ejemplo, y más aquí.

Las fotos de ambos trabajos  -el REMAKE de obra de Arte  y el DIBUJO de la planta-  las podéis enviar por mail en cuanto las tengáis  a la dirección :    juandecancienes@yahoo.es
Fecha límite de entrega: hasta el 15 de mayo de 2020.  Son sólo dos trabajos, así que "currároslo" un poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario